Saturday, April 29, 2006


CORRIDAS DE TOROS

Sin duda uno de los espectáculos mas deleznables que siguen vigentes en nuestro país.
Los toros son torturados antes, durante y después del ruedo
ANTES: Se les limarón los cuernos, se le golpeo, laxo, estuvo en un encierro para que al momento de salir al ruedo sea deslumbrado por el sol, también se le aplico vaselina en los ojos asi como se le unto aguarras en las patas para que este en constante movimiento y no desmerezca la actuacion del imbécil torero (el mas cobarde de todos).
DURANTE: El toro es torturado mediante baderillas, puya, espada para debilitarlo mas, estos instrumentos desgarran musculos, hacen que el toro empiece a desangrarse y empiece a agonizar por tan tormentoso trato.
DESPUES: El toro todavía vivo es arrastrado hacia fuera de la plaza para ser destazado cuando todavía está vivo para finalmente ser destinado a consumo humano.
¿ Y todo esto para qué ? Pues es fácil saberlo.
PRIMERO: Hay ganancias económicas muy grandes que son para dueños de las plazas, ganaderos y patrocinadores de ese espectáculo.
SEGUNDO: Hay una pequeña parte de la población que se regocija con el sufrimiento de los animales, es gente patética que se divierte viendo como el toro sufre, y sobre todo va a embriagarse, a embrutecerse con el alcohol que se vende dentro de las plazas, creen que es algo nice asistir ahí, van familias completas a solo demostrar que son una escoria que necesita de violencia para satisfacerse. No se diga de las mujeres que van con sus pequeñas prendas y con el silicón de fuera, solo a exhibir su podrida humanidad.
QUE ASCO que exista esa gente, que habite nuestro planeta, que se digan seres racionales, que no puedan darse cuenta de que sus vidas valen lo mismo que la de las démas especies.
ES MOMENTO DE PONER UN ALTO, no asistir a esos espectáculos es bueno, pero no es suficiente.
MANIFESTEMONOS, EXIJAMOS A NUESTROS LEGISLADORES QUE NO SE PERMITAN MAS LAS CORRIDAS DE TOROS, CHARREADAS, ETC.

Firma la petición contra las corridas de toros, los domingos en el Zócalo, junta firmas con tus vecinos, amigos, y cuando tengamos las suficeintes presionemos a los que tienen el poder de acabar con eso.
DIFUNDE LO QUE PASA EN LAS CORRIDAS DE TOROS, NO TE CALLES, LUCHA POR LOS MAS DESPROTEGIDOS DEL PLANETA ( lo cuál insisto son los animales no humanos )

No comments: